viernes, 19 de agosto de 2011

Descargar Resident Evil Operation Raccoon City Para PC


El gran juego de Capcom y Slant Six Games nos trae de vuelta a la tierra de zombies con una perspectiva mas sangrienta que de costumbre en los juegos de este corte.
Resident Evil: Operation Raccoon City en su fase de multijugador ha dejado perplejo a todos los betas que hicieron gala de jugarlo antes de salir, pues bien, consiguieron hacerse con sus elogios, algo que en su momento el horroroso trailer no había conseguido hacer.

Así puestas las cosas estamos ante un videojuego shooter de alta calidad en la franquicia Capcom que nos llevará la intensidad necesaria para conseguir el realismo que se busca en este tipo de juegos.

El protagonismo que cuenta este videojuego en tercera persona lo hace diferente de entregas como Call Of Duty, ya que simplifica mucho los código usuales para poder entablar una partida rápida, algo que se lo agradeceran los usuarios.
Historia Descargar Resident Evil: Operation Raccoon City:
Una parte muy interesante del nuevo argumente es que en la saga somos los malos, sí contrario a lo ocurrido en Resident Evil 2 y 3, ahora tomamos el papel de chicos malos.
Para hacer aún mucho mas interesante la trama nos vamos a enfrentar a viejos conocidos de la saga, como León y otro agentes del US Spec Ops.



Personajes Resident Evil: Operation Raccoon City:
Entre los del multijugador estan Vector, Beltway, Spectre y Bertha, cada uno con características especiales que conforman una buena mezcla a la hora de enfrentar todos los retos que nos podamos encontrar en el camino.
Un dato importante es que cada uno tiene su modo historia por lo que para pasar el juego al 100% deberemos haber jugado con todos ellos sistemáticamente, de lo contrario no habremos hecho el cometido final, avanzar al final del juego.
Jugabilidad Resident Evil: Operation Raccoon City:
Muy fácil desde el punto de vista de otras sagas, en las cuales se complicaba un poco mas las reacciones, ademas con el acompañamiento permanente de otros 3 personajes no estaremos maniobrando solos ante los zombies.
Tendremos muchas habilidades independiente para cada uno de los jugadores, estas serán de vital importancia para subsistir. Otro aspecto importante que las muy conocidas plantas revitalizantes siempre las podremos encontrar en nuestro camino. Analisis Resident Evil: Operation Raccoon City.
Estan las habituales campañas para jugar La Multijugador y la Individual, pero la novedad de este nuevo juego es que tiene una parte del Time Atack y el mas especial de todos el Multijugador Online con capacidad para 8 jugadores simultáneos que tendrán enfrentamientos mas realistas que nunca gracias a la capacidad de mezclar los personajes para usarse, por cada enemigo que eliminemos ganaremos puntos de experiencia que serán canjeado por armas y habilidades.


Gráficos Resident Evil: Operation Raccoon City:
El apartado gráfico no llenó las espectativas del todo, pues se espero mucho mas de esta nueva entrega, y el tono de grises y lo sencillo del entorno hacen deslucir un poco el juego, que en cuanto al moldeado de personajes y efectos de peleas si está muy completo.
Conclusión Resident Evil: Operation Raccoon City:
Un juego mas de la interminable saga de los Residents Evil en la que Capcom no se ha equivocado del todo en su nueva historia, muy por el contrario es el punto fuerte del juego, hasta el extremo de no cambiar mucho el motor de juego en aras de darle protagonismo a las nuevas habilidades e historia del videojuego.
Trailer Resident Evil: Operation Raccoon City:

Hola Amigos de InkAnime Games en esta oportunidad ya esta disponible el videojuego Resident Evil Operation Raccoon City Para PC, para Descargar Resident Evil Operation Raccoon City Para PC completamente gratis. Disfrutenlo desde la comodidad de su pc y no olviden comentarlo y calificarlo :].






GAMEPLAYER


Este videojuego se estrena el 31 de diciembre 2011.

1 comentarios:

SITEPRO dijo...

buen juego .. lo descargare para probarlo.gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes |distribuida por: Free blogger templates