viernes, 24 de junio de 2011

Descargar Let's Dance With Mel B Para Ps3




Black Bean Games será definitivamente la compañía que traiga a España el juego Let’s Dance with Mel B, un título casual de baile y coreografías que serán compatibles con los dispositivos Playstation Move y Kinect.
El tracklist contendrá unas 28 canciones de diferentes solistas de los palos más comerciales del pop como Rihanna, Lady Gaga, Fergie, Spandau Ballet o Gloria Gaynor.
Let’s Dance with Mel B saldrá a la venta el siguiente mes de mayo para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii con una calificación por edades de mayores de 12 años (PEGI 12+).
Let's Dance
Let's Dance, es un videojuego protagonizado por Mel B, la antigua Spice Girl, y es el único party game que te permitirá verte a ti mismo en la pantalla del televisor, bailando “sobre el escenario” junto con otros bailarines profesionales, gracias a la avanzada tecnología de detección corporal. Cuenta con 28 pistas originales, con clásicos atemporales y éxitos actuales como: Rihanna, Lady Gaga, Fergie, Spandau Ballet y Gloria Gaynor entre otros.

Hola Amigos de InkAnime Games en esta oportunidad ya esta disponible el videojuego Let's Dance With Mel B Para Ps3, para Descargar Let's Dance With Mel B Para Ps3 completamente gratis. Disfrutenlo desde la comodidad de su pc y no olviden comentarlo y calificarlo :].



DESCARGAR LINKS INTERCAMBIABLES

OPCION 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes |distribuida por: Free blogger templates